¿Quiénes somos?

Escribo porque es la única forma que encontré para poder expresar todo lo que mi interior esconde. Escribo porque no puedo hacer otra cosa. Escribo porque sí.", Axel Drojan. 

Axel Drojan

Soy Axel Drojan. Nacido en un lugar en el que las historias eran mi tormento. Todas y cada una de ellas estaban pensadas desde lo más profundo de una persona; desde lo más íntimo que tenemos; desde lo más oscuro.

La escritura me acompaña no desde muy pronto, como tampoco lo hizo la lectura. Todo cambió cuando, a raíz de algunas pesadillas, el demonio vino a verme. Que, por cierto, no es como lo pintan por ahí; se parece mucho más a nosotros mismos, quizá con mejor olor. Empecé escribiendo relatos, de todo tipo; seguí con el intento de escribir algún teatro, aunque no salió bien: no sabía por dónde empezar. 

El primer libro que leí fue "La Vida es Sueño" del magnífico Calderón de la Barca. Ahí empezó mi inmersión en el apasionante mundo de la  lectura. Mi primer relato lo escribí a la edad de diez años, en la máquina de escribir que mi madre usó cuando estudiaba, una Olivetti. 

Años mas tarde, leí "Carrie" del maestro Stephen King. En ese preciso momento, fue cuando comencé a escribir de todo, o casi todo, y a leer todo aquello que caía en mis manos. Actualmente, no puedo dejar de leer un libro; aunque la tecnología ha evolucionado y tenemos la facilidad de leer en lectores digitales, sigo prefiriendo el papel: el tacto, el olor, el pasar de páginas, hacer alguna marcación de lo que me haya llamado la atención… Siempre tengo un libro para leer, independientemente del autor que sea, lo más importante para mí es leer para seguir formándome como escritor.

Hoy tengo la oportunidad de poder decir que he escrito dos libros (aún sin publicar). Además, sigo trabajando en los relatos, que creo que se están perdiendo, y es una disciplina muy importante para la formación del escritor.

Ahora mi vida es la creación de novelas; de mundos paralelos donde las vidas de las personas se unen sin un punto fijo; donde el terror, el amor, los celos… se unen para crear personajes fascinantes. La escritura es mi terapia y mi forma de expresión, mediante ella intento contar historias. Y la lectura la manera en la que aprendo y viajo a los maravillosos mundos que los demás sueñan y esbozan.

Noelia Drojan

Mi nombre es Noelia Drojan. Me crié leyendo libros de Gloria Fuertes y novelas de fantasía. Mi primer cuento lo escribí con la edad de doce años, ni si quiera sé de qué trataba. Con él las decepciones de la vida llegaron, y con una mochila cargada de ansias de libertad superé mi adolescencia. Así lo conocí. Sí, a él. A Axel Drojan. Corriendo juntos hacia una anhelada rebeldía, nos enamoramos.

Hace algunos años comencé a escribir, en silencio. Todo el mundo que me conoce lo sabe: soy silenciosa y algo misteriosa. Al principio escribía poesía de todo aquello que me sorprendiera, sobre todo de la naturaleza. Pero estuve anclada un tiempo. Ahora he vuelto a escribir… Lo que me apetece, sin presiones, sin ilusión, sin expectativas.

Soy una devoradora de libros desde siempre, cuando empiezo no puedo parar. Es una adicción. Pero escribir… solo lo utilizo como mi método de expresión, contar todo aquello que no soy capaz de decir a gritos. Asique entre tanto: administro la web, escribo alguna reseña y gestiono las redes sociales.

Mi deseo es encontrar mi sitio, y seguir leyendo, mucho. Sobre todo, ver publicado el adictivo, impulsivo y desequilibrado libro de Axel Drojan: Mortem. Nuestro comienzo y nuestro futuro.