SINOPSIS

Imagina que algo te persigue. En tu cabeza. En la realidad o en la ficción de tus pensamientos. En tus sueños. ¿Cómo te librarías de ello?

Un vídeo sexual grabado sin su consentimiento altera gravemente la vida de Talisma, una joven de 15 años. Dos compañeros de instituto, José y Marcos, la ayudarán a superar el trance. No pueden imaginar entonces que se verán atrapados en un universo de pesadillas y mensajes provocadores, dirigidos por Mortem. Años después, volverán a encontrarse. A pesar del tiempo transcurrido, el recuerdo de aquellos días terribles, marcados por el dolor y la muerte, sigue torturándolos.

Si quieres saber quién es Mortem solo debes contestar a una simple pregunta: ¿Te atreves a abrir la puerta?

Mortem

Concedido el SELLO UNIVERSO

Comentarios de los lectores 

«Una historia trepidante, bien escrita y bien construida, que sumerge al lector en un universo onírico en el que es imposible distinguir qué es sueño y qué vigilia. Esa confusión siempre angustiosa es justamente lo que hace de Mortem un libro adictivo.

No estamos, desde luego, ante una ficción convencional que se olvida tan pronto como concluye la lectura, sino ante un texto que requiere la implicación del receptor, obligado a quitar capas hasta alcanzar el corazón de la trama. Es un proceso exigente, pero también gratificante, puesto que tras la atmósfera opresiva de nieblas y cristales rotos construida por el autor aguarda una conclusión inesperada, lúcida y coherente que enfrenta al lector con sus propios demonios familiares.»

Lector Editorial

«En Mortem tendrás de todo, intriga, tensión, dolor, miedos… Es un libro que desde el principio te tendrá pegado a sus páginas para saber que más pasa. »

@tfc_lectura (Instagram)

«Creo que el autor ha sabido jugar con la trama y los personajes a la perfección para crear esta historia en la que se mantiene la intriga hasta el final, donde todo cobra sentido. Las descripciones son brutales, las que más me han impactado son las referidas a las expresiones que en ocasiones ponían los personajes, que generan escalofríos.»

Blog literario Letras de Luz

«Está cargada de terror psicológico y cada pesadilla está descrita con tanto detalle que causa inquietud e incluso ansiedad de que acabe. Es un no parar y cada vez que Mortem aparece es más difícil pensar en cómo nuestros protagonistas se podrán salvar e incluso, al igual que los protagonistas, te preguntas una y otra vez qué es Mortem y su origen. »

@aquelarrenocturno (Instagram)

«Madre mía, ¡qué libro! Me lo leí en una hora y media. Nada más comenzar a leer me atrapó. Es un libro que te vuelve adicto a sus páginas. Debo felicitar al autor. Tiene un potencial muy grande, una idea muy buena y espero poder leer algo nuevo próximamente.»

@lecthoracompulsiva (Instagram)

«Te engancha desde las primeras páginas. Imposible dejar de leer.
Terroríficamente entretenido.
Si te gusta Stephen King , te gustará MORTEM.
Muy recomendable.»

Cliente Amazon

ENTREVISTAS

– Lecthoracompulsiva.com (17 de abril de 2021). Leer

– COPE Campo de Gibraltar (25 de febrero de 2021). Escuchar

-Diario Digital: El Eco de Valdepeñas (24 de febrero de 2021). Leer

-La Puerta de la Pirámide (16 de febrero de 2021): 

¿Dónde puedo comprarlo?

¡Pincha en los iconos de cada establecimiento para leerlo donde prefieras!

LIBRO EN PAPEL

¡En tu librería habitual!

Puedes ver su disponibilidad en diferentes librerías aquí. Si no encuentras la que buscas, pregunta directamente a tu librero de confianza. 

EBOOK

¡Gratis con Nubico Premium!

¡A la venta en España y Latinoamérica*!

*Distribución en librerías de Latinoamérica por Cauce Libros